jueves, 12 de octubre de 2017

MACRI, MESSI, MALDONADO...

Resultado de imagen para pelota de futbol




• ¿Nadie va a decir que una de las principales preocopaciones de "La Rosada" era que Argentina quedara fuera del mundial? (Si no hay pan, debe haber circo) Macri llamó a Messi tras el partido y estaba mas feliz que el 10.
• ¿Nadie va a sospechar de la vergonzosa actitud de Ecuador, faltándole el respeto a las selecciones que pugnaban con Argentina por un lugar en Rusia, al armar un equipo de novatos del ámbito ecuatoriano, de los cuales estaba solo el arquero suplente del plantel que nos había ganado 2 a 0 en Buenos Aires, en estas mismas eliminatorias?
• ¿Nadie va a mencionar que en la AFA, donde el que firma es Tapia pero el verdadero presidente es Angelici, amigo de Macri, se manejan las relaciones con las otras asociaciones de futbol, entre ellas la de Ecuador?
•¿Nadie va a destacar la dignidad de Brasil, que sin necesitar ni un punto para ser 1ro, le hizo 3 goles a Chile, ni la de Venezuela que, como Ecuador, no tenía chance de clasificar y, sin embargo, le ganó a Paraguay en Asunción?
•¿Nadie va a recordar que Chile reclamó por la inclusión de un jugador (que no incidió en el resultado) en la selección boliviana al que le faltaban unos dias para el plazo legal de ciudadanía, le dieron la razón, le quitaron puntos a Bolivia pero le agregaron 3 a Perú, que por eso dejó afuera del repechaje justamente a Chile, que quiere seguir ganando en los escritorios, ahora a expensas de Colombia y Perú?
En fin...
• Ojalá Messi reafirme su cualidad de crack y de mejor del mundo, para lo cual deberá dejar de ser ese niño caprichoso que baja la cabeza cuando no le salen las cosas. Si se recibe de hombre, el mundial puede ser nuestro. Y el logrará esa asignatura pendiente.
• Ojalá no lo convoquen nunca mas a Higuaín (ni olvido ni perdón) ni a su sucesor, Benedetto.
• Ojalá el futbol no nos tape lo importante. A propósito, ojalá, en los amistosos por venir, los jugadores se pongan la camiseta con la cara de Santiago Maldonado, para contrarrestar las guachadas de Bullrrich ("La ONU debe tener la voz no solamente de un grupo que puede tener intenciones politicas en el caso, sino la voz de todos") y de Carrió ("Es un 20% probable que Maldonado esté en Chile"), principales encubridoras, junto a Macri, de un asesinato.
Ah! Y volviendo a lo banal. Con el peor pais del mundo eliminado del mundial , que no deberá jugar a lo que no sabe y cuya gente seguirá hablando de la NBA, el beisbol o el futbol americano, se me antoja cantar: "Es para Donald que lo mira por T V".

Balonpié amateur

2 comentarios:

Frodo dijo...

Y a pesar de las palabras del Diego la pelota se sigue manchando.
¿cómo hacer para seguir creyendo que sigue siendo un juego?
Como hincha del Ciclón cualquier centro del rival en nuestra área me asusta, sigue siendo fácil, como cuando apso por una plaza y a algun pibito se le escapa la pelota, me desespero por hacer tres jueguitos y devolérselas tres dedos

Pero en el caso selección argentina.... cada día cuesta más.

de Macri, Bullrich y Cía...que te puedo decir, dejá, me voy a putear por los rincones

Abrazo Moscón!!

Moscón dijo...

Ya es tiempo de mandar a la concha de su madre a unos y en cana a otros, y en muchos casos las dos acciones juntas.

Abrazo